Marca: TRUST
P/N: 23820
EAN: 8713439238204
Disponibilidad: Disponible

36,59 ¤

*IVA Incluido

Sonido y colores

Para disfrutar de películas, música y juegos de una forma totalmente nueva. Conectando el juego de altavoces con iluminación Arva 2.0 de Trust al PC o portátil se disfruta del entretenimiento con un sonido estéreo claro, mientras que la iluminación LED RGB le da un toque muy personal. Asimismo, este equipo está alimentado por USB, así que no hay que preocuparse por encontrar un enchufe de pared. Y con una conexión AUX estándar de 3,5 mm y Bluetooth, este juego de altavoces ofrece además una gran flexibilidad.

Un sonido estéreo nítido

Gracias a sus potentes unidades de altavoz de 70 mm, el juego Arva de Trust proporciona un nítido sonido estéreo con 20 W de potencia máxima (10 W RMS). Los altavoces están protegidos por una elegante rejilla metálica que proporciona a las unidades de altavoz con iluminación RGB un atractivo adicional. Seguro que el ciclo de color automatizado pondrá una sonrisa en tu cara cuando escuches tus canciones favoritas.

Todas las conexiones

El juego Arva está alimentado por USB, por lo que solo hay que conectar estos altavoces a un puerto USB libre y disfrutar del espectáculo. Conecta el cable AUX de 3,5 mm a la toma de audio del PC, portátil, tableta o smartphone y elige lo que quieres escuchar. O utiliza el juego de altavoces de forma inalámbrica con Bluetooth y haz de DJ desde el otro lado de la sala. ¿Prefieres disfrutar de la música en privado? Pues hay una toma para auriculares en la parte frontal del altavoz que te permite utilizar tus auriculares favoritos.

Mandos

En la parte frontal del altavoz derecho tienes todos los mandos al alcance de la mano. Enciende o apaga el dispositivo, ajusta el volumen y selecciona el modo LED que deseas ver. Así que conecta el PC, portátil o teléfono y empieza a disfrutar.

  • Juego de altavoces estéreo con sonido nítido (potencia máxima de 20 W) ((RMS) 10 W)
  • Iluminación LED RGB con ciclo de colores automatizado
  • Se puede conectar de forma inalámbrica el teléfono o la tableta mediante Bluetooth, o el PC o el portátil mediante un cable de 3,5 mm
  • Volumen de fácil acceso, controles de modo y botón de encendido en la parte frontal
  • Conexión de auriculares para una escucha con total privacidad
  • Elegante rejilla frontal metálica para una protección adicional
  • Encendido o apagado de LED manteniendo pulsado el botón de modo
  • Alimentación por USB: no se necesita alimentación de pared